Restaurante

Usted podrá degustar la mejor cocina gourmet, pudiendo elegir entre varias opciones o personalizar un menú a la carta.

Los alimentos que cultivamos nosotros mismos, buscamos también localmente, de forma que reducimos los costes de transporte en el medio ambiente y contribuimos con agricultores y negocios de la zona. Asimismo, las tradiciones locales y la cultura se encuentran embebidas en la gastronomía. El chef cocina con productos propio de la zona, y comparte su experiencia y visión a la vez que proporciona y ofrece nuevas experiencias culinarias.

Filosofía del cheff

"La comida es un elemento importante, y las culturas y tradiciones de un lugar siempre van ligados a la cocina. Además soy de la idea de innovar todo el tiempo en gastronomía, ésta es una razón especial para unir mi experiencia en gustos y sabores de otros lugares y adaptar o matizar, opciones tradicionales con nuevas sensaciones de paladar, creo que esta muy bueno promocionar Tres Arroyos como un destino gastronómico".

Tenemos muchas cosas que aprender de nuestros clientes. La visión y forma de ser de nuestros clientes también nos influye y mejora nuestro compromiso con el servicio y ambiente que queremos transmitir.

Marca Propia

Conózca nuestra carta AQUI